miércoles, 20 de febrero de 2013

PRINCESA NOA

Me encanta hacer galletas y tartas infantiles, pero si la protagonista es una niña no puedo dejar de sucumbir a una decoración en rosa y en esta ocasión con más motivos. A Noa le habían prometido unas galletitas de princesa  para su cumpleaños y le apasiona el rosa, así que dicho y hecho........A sus deseos, le añadimos muchos brillos, perlas  y purpurinas, con un resultado muy, muy dulce.
La verdad es que la temática "princesas"  da mucho juego para hacer cualquier cosita y me puse a pensar y pensar galletas, de tal forma, que al cabo de un rato  tenía tantas galletas en mente que debía elegir con cual me quedaba y me decidí por un pequeño surtido. A la hora de decorarlas llevan un poquito más de trabajo, pero son mucho más entretenidas de elaborar y si haces como yo, que siempre pienso una cosa y sobre la marcha voy pensando y haciendo otra, cuando terminé me quedé con ganas de seguir decorando galletas.
En esta ocasión las he decorado con fondant de sabores (vainilla y fresa). Espero que os gusten.


















4 comentarios:

  1. Me encantannnn,que chulas, son todas preciosas, la princesa Noa es un amor pero tengo que confesarte que la carroza... ainsss yo quiero ir al baile en esa carroza.
    Besos guapa, no dejes de crear.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!
    No se con cual quedarme son todas tan bonitas...la princesa Noa es una monada y los zapatitos....
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus galletitas!!!
    Un beso!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡GRACIAS ANTIA!!!!! Eres un amor y no sabes la ilusión que me ha hecho tu regalito. Has sido la primera en concederme un premio y estoy super emocionadaaaaaaaaa.
    En cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo manos a la obra.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar