jueves, 15 de noviembre de 2012

MONSTER HIGH

¡Efectivamente!

Las famosas y terroríficas muñequitas, que llevan de cabeza a la mayor parte de las niñas entre ocho y once años, también tienen sus galletitas y más de una tarta (que algún día colgaré).

Todas aquellas que tengáis hijas de esas edades, seguro que habéis escrito la carta a Papa Noel para que os  reserve una Draculaura para estas navidades, antes de que se le agoten existencias.

Si tenéis alguna celebración infantil en fechas próximas, os invito a que hagáis estas galletas super sencillitas, el triunfo está asegurado. Pero eso sí, ser precavidas y hacer más de una por cabeza.

Estas galletas hace tiempo que las preparé  y las tenía olvidadas, hasta que el otro día buscando por mi archivo fotográfico las vi y pensé que os gustarían.

La idea original creo que la vi en el blog de sugarmur, pero como os digo hace tanto tiempo que tendría que comprobarlo.

La receta de la galleta es la de chocolate, para verla pincha AQUÍ.

En esta ocasión, no necesitamos  perder tiempo preparando glasa, porque están decoradas con fondant  FUNCAKES BLANCO sabor VAINILLA, teñido con colorantes en gel WILTON y rotulador comestible AMERICOLOR.

Para el cortante de la calavera hice un poco de"bricotunning" casero, vamos..... que recorte el contorno en un tape de plástico de un bote de  mantequilla. Aunque el cortador lo comercializan varias tiendas online.

La dentadura y los labios, están hechos a partir del cortante de boca,  un poquito recortado por los extremos. Lo compré AQUÍ.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario