jueves, 5 de julio de 2012

GALLETAS 3D

Estas preciosas galletas, las ví por primera vez en el blog de Nani Mosteo y me enamoraron.
Fue mi primer proyecto con  galletas en 3D, pero siguiendo paso a paso su magnífico tutorial y el de Sugar Belle ( de quien parte la idea original), el reto se convirtió en algo sencillo y con un resultado espectacular (reconozco que debo practicar mucho todavía para llegar a la perfección de ambas).
La primera impresión, es que necesitas un despliegue de medios considerable, pero si te organizas y te dejas guiar por estas profesionales de las galletas decoradas, es mucho más fácil de lo que parece. Os animo a intentarlo y ya me contareis.
Seguro que si obsequiais a alguien con este diseño, quedará encantad@, porque la verdad es que cautivan a primera vista.
Como siempre me fallan las fotos, para qué echarle la culpa a la cámara.....¡como fotógrafa no tengo mucho futuro!, pero poco a poco iré poniendo más empeño en ese aspecto.










Os recomiendo que os deis una vueltecita por cualquiera de los dos blogs a los que os he hecho referencia, seguro que os facilitan un montón de ideas y lo que es mejor......cómo llevarlas a efecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario